Presentado el nuevo portal web de la delegación municipal de Salud
.

Esta mañana se ha presentado un nuevo portal web de la delegación municipal de Salud (sanidad.lalinea.es), acto que ha contado con la presencia de la concejal responsable del área, Rosa Pérez, y el concejal y delegado municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Sebastián Hidalgo. El acto se ha realizado con carácter previo a la presentación de las II Jornadas de Actividad Física y Salud, ya que la misma servirá de apoyo a la iniciativa al ofrecer las ponencias de manera telemática. Las inscripciones se realizarán también a través de esta plataforma, desde donde se tendrá acceso a los diferentes contenidos multimedia relativos a cada uno de los ponentes.
Además, el nuevo portal incorpora información de la propia delegación municipal de Salud, relativos entre otros a los riesgos de fumar en cachimba, casos derivados de la pandemia de la covid-19 en la provincia, con información del Instituto Nacional de Estadística, campañas de vacunación y tenencia de animales de compañía.
Se trata de la primera delegación municipal que dispone de un recurso de estas características, desde el que los ciudadanos podrán estar perfectamente informados de las novedades en salud a nivel local, además de participar en eventos como las jornadas de Actividad Física y Salud, siempre que éstas se realicen con carácter telemático.